Inicio » Destacado » A 33 años de la gesta, se rindió homenaje a los héroes de Malvinas
Yatasto Noticias

A 33 años de la gesta, se rindió homenaje a los héroes de Malvinas

El monumento a los caídos en Malvinas ubicado en el Campo Histórico La Cruz fue el escenario en el cual los salteños recordaron y rindieron homenaje a los veteranos de guerra.  En un emotivo acto, veteranos de guerra y familiares de caídos en Malvinas convocaron a la población a mantener viva la memoria de quienes dieron su vida por defender la soberanía nacional.

El monumento a los caídos en Malvinas ubicado en el Campo Histórico La Cruz fue el escenario en el cual los salteños recordaron y rindieron homenaje a los veteranos de guerra. El acto fue presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente municipal Miguel Ángel Isa.

Las actividades se iniciaron luego del pase de revista y el saludo formal a la agrupación 2 de Abril formada en el Campo Histórico. Allí también estaban emplazados los veteranos de guerra de Salta y sus pares de Córdoba y Buenos Aires y los familiares de caídos. Al pie del monumento, el gobernador Urtubey depositó una ofrenda floral y se inició el toque de silencio. Yatasto Noticias. Estuvieron presentes el vicepresidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy, ministros del Poder Ejecutivo Provincial, el intendente municipal Miguel Angel Isa, funcionarios municipales, concejales, miembros del Ejército Argentina, Fuerza Aérea e invitados especiales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*