Inicio » Nacionales » A cinco días de las elecciones, Insaurralde se muestra con Jésica Cirio

A cinco días de las elecciones, Insaurralde se muestra con Jésica Cirio

Yatasto

Yatasto

A cinco días de las elecciones, el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se mostró por primera vez en fotos junto a su novia, la modelo y conductora Jésica Cirio. En las imágenes que salieron publicadas en la revista Caras se los puede ver a los besos y compartiendo una tarde juntos como una pareja enamorada. “Gracias por ser parte de mi vida y darme tanto amor”, escribió Cirio el sábado en su cuenta de Twitter.
La noche del sábado la pasaron juntos. Después de que Insaurralde fuera a La Matanza a verla desfilar, la pareja fue a cenar a la casa de unos amigos. Se retiraron tarde y él le pidió no salir a bailar por el desgaste que acumula.
El domingo salieron a tomar un helado cerca del departamento de ella. Los dos pidieron helados de limón porque comparten el gusto por ese sabor, entre otras cosas que tienen en común. Cabe destacar que en varias entrevistas la modelo de Leandro Rud había negado la relación porque era muy reciente, hasta que un día se animó a confirmarla y reveló que “Martín es un distinto”.
“Es la primera vez que estoy muy relajada, yo lo admiro, da placer sentarse a hablar con él. Es un distinto. Él vive la vida y la disfruta día a día. No me seduce el poder. Es la primera vez que puedo ser yo, estoy relajada. Es una persona muy completa en todo sentido, me hace reír mucho. Siempre que necesito un consejo se lo pido a él”, había asegurado Jésica. Ellos se rehusaban a mostrarse juntos frente a las cámaras. Incluso llegaron por separado a la inauguración del local de ropa de Jorge Rial.
“No hubo un blanqueo. No hay fotos nuestras juntos. Si tratáramos de lucrar con esta relación, podríamos estar en las tapas de las revistas. No es la idea lucrar con esto y no fue nunca. Si se interiorizaran en la historia, se darían cuenta que nos vinculan muchas más cosas. La foto del beso lo hablaremos después de las elecciones”, había afirmado la modelo, quien conoce hace muchos años a su pareja, aunque hace poco salen oficialmente. El político la conoció cuando ella le hizo una entrevista hace cuatro años para el programa de Samuel “Chiche” Gelblung. Después no volvió a verlo por mucho tiempo, él se enfermó y luego se reencontraron en boliches y restaurantes. Insaurralde tiene 43 años y se separó hace cinco de su segunda mujer, mientras que Cirio, de 28 años, terminó su relación con el expiloto Luciano Bernardi hace cinco meses. Él es padre de dos varones.