Inicio » Policiales » Accidente fatal: 3 muertos en la Ruta, de Pichanal a Orán

Accidente fatal: 3 muertos en la Ruta, de Pichanal a Orán

Yatasto

Yatasto

Una colisión entre un camión y una motocicleta, en ruta nacional 50 a la altura de lote Sarita, dejó como saldo la muerte de tres personas. Se trataría de dos mujeres y un hombre. Fue durante la noche.

El hecho ocurrió, hoy a horas 02.30 aproximadamente, cuando los dos vehículos circulaban hacia Orán y por causas que se tratan de establecer el camión colisionó a la motocicleta marca Yamaha modelo Criptón 110 cc color azul, sin patente no encontrándose el camión al arribo del personal policial.

Comenzó luego la búsqueda del camión, conforme a las características aportadas por automovilistas, logrando ubicar un rodado similar en el galpón de una empresa distribuidora de calle Mitre. Se trata de un Mercedes Benz modelo L1634, siendo el conductor del mismo un hombre de 52 años, que quedó a disposición de la justicia, interviniendo la fiscalía de Irigoyen.

Se realizaron las diligencias de por parte del personal de la División Criminalística para documentar el hecho y poder identificar a los cuerpos.