Inicio » Deportes » Argentino A » Adrian Cuadrado: “dependemos de nosotros”
Yatasto

Adrian Cuadrado: “dependemos de nosotros”

En estos últimos días el pueblo antoniano estuvo muy preocupado por el tema del descenso.
Ni el más pesimista de lo hinchas se imaginaba este presente de Juventud mirando, la zona baja para no perder la categoría.
Entre tantas especulaciones, el entrenador del santo, Adrián Cuadrado priorizó más que nada trabajar en lo anímico para recuperar a sus jugadores de cara a las dos finales que le quedan ante San Jorge de Tucumán y Estudiantes de San Luis. “Nosotros dependemos de nosotros, tenemos que ser concientes de eso. Trabajamos para mejorar en todo aspecto, si bien nos está costando, confiamos en los jugadores, ellos van a sacar adelante esta situación”, dijo.
Desde que volvió a conducir al equipo pasaron tres encuentros y Juventud no pudo sumar de a tres; solo cosechó un punto. “Desde que llegamos trabajamos de la mejor manera pero hay veces que las cosas no nos salen en los partidos. Ni los jugadores, ni los dirigentes, ni los hinchas esperaban este momento de Juventud pero es la realidad”, expresó el DT, quien a pesar de los pocos partidos que dirigió al santo en este campeonato se siente responsable de este mal presente: “Así como llegue nos tenemos que hacer cargo de esta situación, no hay desconocerla pero los encargados de salir de esto somos todos”, sintetizó el estratega antoniano. Cabe recordar que Juventud jugará el martes, a las 22, en el Martearena ante San Jorge de Tucumán. (Fuente: El Tribuno)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*