Inicio » Nacionales » Alfredo Casero dice que levantaron una presentación suya “por pensar distinto”

Alfredo Casero dice que levantaron una presentación suya “por pensar distinto”

Yatasto

Yatasto

Alfredo Casero denunció hoy que levantaron la actuación que tenía prevista el 2 de noviembre en el Teatro Español de General Belgrano, provincia de Buenos Aires, “debido” a su “insolencia” y “por pensar distinto”.

A través de Twitter, Casero contó que “en el Teatro Auditorium están viendo” si le “permiten” actuar. “Eran dos fechas para el mes de enero. Levantadas por pensar distinto”, sostuvo.

El domingo último, Casero había criticado al kirchnerismo y había cargado contra Juan Cabandié por el episodio con gendarmes y una agente de tránsito en Lomas de Zamora. “El líder de una fuerza como La Cámpora no puede chapear de esa manera”, había dicho, en referencia al exabrupto de Cabandié y su alarde de ser hijo de desaparecidos.

En una entrevista con Jorge Lanata en el programa Periodismo para todos , a propósito de los videos de Cabandié (“yo me banqué la dictadura”), Casero había cuestionado al legislador y candidato a diputado nacional por “chapear” con su pasado. Además, Casero había deslizado que los argentinos que critican al Gobierno “viven coaccionados y miedosos”. Tras sus comentarios, el actor fue criticado por referentes kirchneristas e, incluso, por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien lo acusó de decir barbaridades.

“Es muy doloroso que este muchacho diga las barbaridades que dice. Él no pensaba, antes, que éramos sus enemigos. Y está hablando de dictadura ahora. O no vivió o está en otro lugar, en una cápsula”, había dicho Carlotto. La respuesta del actor no se hizo esperar. Ese mismo día difundió un mensaje para la titular de Abuelas. “Señora, no soy el enemigo. Lo único que quiero es que no me destrocen por pensar diferente.”

“Jamás utilicé el término de que vivimos en una dictadura. Vivimos con miedo de hablar, cada vez que hablamos tenemos miedo de ser defenestrados por la gente de [los programas oficialistas] Duro de domar; 6,7,8 y TV Registrada, que constantemente se dedican a denostar el nombre de las personas que son opositoras o piensan diferente”.