Inicio » Nacionales » Allanaron la casa y las oficinas de Daniel Passarella
Yatasto

Allanaron la casa y las oficinas de Daniel Passarella

La casa y las oficinas del ex presidente de River fueron allanadas por orden judicial en el marco de unos 24 procedimientos similares en la causa por presunta administración fraudulenta durante su gestión en el club de Núñez. Entre los domicilios allanados estuvieron la vivienda de Passarella, en las Lomas de San Isidro, y una oficina del ex defensor riverplatense en Maipú al 700, en el centro porteño, además de estudios jurídicos y contables, por orden de la jueza Rita Acosta.

“Queremos que la Justicia determine si alguien cometió alguna irregularidad y que pague lo que corresponda”, declaró Villarroel.

El también director de asuntos legales de River no pudo entrar en detalles sobre la causa por administración fraudulenta contra la gestión de Passarella, pero aclaró: “Encontramos un descalabro en River, una enorme cantidad de irregularidades. Hay pagos que no entendemos por qué se realizan, que no tenían causa”.

El jueves pasado, dirigentes de la gestión encabezada por Rodolfo D’Onofrio se presentaron ante la fiscalía a cargo de Marcelo Solimine para ratificar la acusación contra el ex presidente del club por administración fraudulenta. Esto sucedió a partir de una auditoría a la filial local de Price Watherhouse Coopers (PwC) para detectar supuestas irregularidades durante el mandato de Passarella.

El trabajo realizado por PwC en River detectó irregularidades en la compra y venta de jugadores durante la gestión del “Kaiser”, iniciada en 2009. En el período se emitieron una gran cantidad de cheques destinados a los futbolistas, pero estos nunca los recibieron, según surgió del testimonio de los integrantes del plantel profesional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*