Inicio » Locales » Amenazas en Central Norte: “Si no ganan, los matamos a todos”

Amenazas en Central Norte: “Si no ganan, los matamos a todos”

Yatasto

Yatasto

Repudiable desde todo punto de vista lo que aconteció, como lo habíamos planteado en una Editorial de Yatasto (http://www.yatasto.com/repudio-a-la-violencia-del-futbol/#.UjtvBtLrwnM).

La mala campaña de Central Norte, el fervor resultadista y la poca paciencia se transformó, por parte de los barras bravas del Cuervo, en aprietes y amenazas,  situaciones repudiables que ponen en riesgo la vida de los protagonistas.
Hoy por la mañana, cuando el plantel de Central Norte se hallaba en el vestuario del club aguardando para partir al predio de Abogados, donde realizó hoy su práctica de fútbol, irrumpieron de la nada y con totalidad impunidad tres barras, que aún no han sido identificados, y amenazaron al plantel. “Si no ganan, los matamos a todos”, habría sido el repudiable y delirante mensaje de los estúpidos en cuestión, según cuentan testigos. Aparentemente se habrían apersonado con armas de fuego, infundiendo el temor en medio del apriete.
Lo cierto es que el cuervo deberá visitar el domingo a San Martín predispuesto y con el temor que le infundieron los barras que impunemente ingresaron al club.
Desde la entidad de barrio Norte, el presidente Pino Macaione, informaron que se realizará la correspondiente denuncia policial tras el lamentable hecho.