Inicio » Locales » Anoche hubo un corte de energía en la ciudad

Anoche hubo un corte de energía en la ciudad

Yatasto

Yatasto

Hugo González, gerente de Relaciones Institucionales de EDESA, dijo que el corte se produjo por el daño en una terminal que alimenta Salta – Sur y a su vez se dañó el centro de distribución 25 de Mayo.

González aseguró que el corte no estuvo relacionado directamente con la lluvia que cayó ayer en la ciudad durante la noche, pero reconoció que los cambios climáticos pueden dañar algunos elementos eléctricos.

El gerente explicó que se produjo por un problema en una terminal que alimenta Salta Sur y a partir de ahí se dañó la terminal que alimenta el centro de distribución 25 de Mayo, ubicado en el centro de la ciudad. Esto produjo el corte en zona centro, alrededores y algunos barrios. Igualmente rápidamente se puso trabajar sobre esto y se transfirió inmediatamente.

En cuanto a reclamos por desperfectos o daños en electrodomésticos y viviendas, hasta las 6 de la mañana no se habían recepcionado pero de todas formas ante cualquier inconveniente los usuarios pueden acercarse a las oficinas de EDESA y hacer las presentaciones pertinentes.