Inicio » Policiales » Apareció el auto robado en Cerrillos

Apareció el auto robado en Cerrillos

Yatasto

Yatasto

Horas después de haber salido a la luz la denuncia de Juan Barattero, de 58 años, quien comentó que entre el viernes a la noche y el sábado pasado a la mañana, habían robado su automóvil frente a la comisaría de Cerrillos, el vehículo apareció.
El hombre detalló que ayer al mediodía, integrantes de la Brigada de Investigaciones le dieron la buena noticia.
“Me dijeron que vaya mañana (por hoy) a la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo del fiscal Federico Gabriel Portal, donde me iban a comentar sobre la aparición del auto (un Fiat Regatta bordó, patente UPK 124)”.
Cabe recordar que el damnificado dijo que el fin de semana pasado dejó el automóvil frente a la seccional porque anteriormente ya había sufrido otros hechos de inseguridad en Cerrillos.
“La Policía de Cerrillos no me dio soluciones, pero quiero agradecer el rápido accionar de los efectivos de la Brigada de Investigaciones que ya lo encontraron”.
La propia víctima contó que estaba desesperado tras haberse dado cuenta del robo, ya que el coche era el medio de transporte que tenía para trabajar.
“Cerrillos es tierra de nadie. Me dijeron que en el año ya van robando como 30 vehículos”, aseguró en su denuncia pública.
“En la localidad conozco cuatro desarmaderos de autos y todos sabemos quienes venden drogas, roban y venden motos robadas, pero nadie hace nada”, cerró.