Inicio » Deportes » Argentinos le ganó a Estudiantes 1 a 0

Argentinos le ganó a Estudiantes 1 a 0

Yatasto

Yatasto

Con un golazo de Daniel Villalva, Argentinos le ganó por la mínima a Estudiantes y cortó una racha de cinco sin festejar. El Pincha tuvo chances para empatarlo pero se encontró con un Migliore infranqueable. Los de Caruso toman aire.

Argentinos venía golpeado, con cinco partidos sin conocer la victoria sobre la espalda pero pudo recuperarse ante su gente gracias a un golazo de Daniel Villalva y una pizca de la siempre necesaria suerte. Estudiantes, que hasta el momento contaba una sola derrota, tuvo iniciativa pero le costó transformarla en situaciones. Y despilfarró las pocas que tuvo.

Partido intenso en la mitad, producto de las dimensiones del Diego Maradona, el Pincha pareció acomodarse rápido pero careció de picante en ofensiva. Y parado de contra, el equipo de Caruso Lombardi se las arregló para llegarle. El gol, sin embargo, fue una genialidad del Keko: vio que Rulli estaba adelantado y mezcló precisión con fuerza para ponerla de emboquillada en un ángulo. Luego saldría de la cancha con una contractura.

Estudiantes mejoró en el complemento. Primero probó con remates lejanos, sin suerte, y luego sí tuvo una bien clara para empatarlo. Primero lo perdió Carrillo, de media vuelta y cuando Jara tenía todo servido para meterla pateó al bulto y agigantó la figura de Migliore.

Los de Pellegrino quedaron definitivamente relegados en su lucha por el campeonato y deberán apostar a encontrar esa regularidad que les falta si quieren meterse en cualquier conversación importante. El Bicho, en tanto, sabe que su pelea está abajo y dio un paso importante, en especial en la confianza. En una de esas se reencontró con ese Kekito de suerte que le estaba faltando.