Inicio » Deportes » Argentino A » Arrancó la nueva gestión en el cuervo
Yatasto

Arrancó la nueva gestión en el cuervo

La nueva conducción de Central Norte ya está en marcha. Gabriel Savino y su gente tomaron oficialmente las riendas del club.
Las nuevas autoridades recibieron por parte del presidente saliente, José Macaione, toda la documentación y una dura realidad: poco efectivo y muchas cuentas para afrontar en lo inmediato.
El traspaso se llevó a cabo en la secretaría del club, donde el actual tesorero, Carlos Musaine, acompañado por Sebastián Saravia y Hernán Cardozo, miembros del departamento de administración y finanzas, junto a Héctor De Francesco, vicepresidente, y Leandro Gallo, en representación del departamento jurídico, recibieron toda la documentación y rápidamente notaron que el club casi no tiene fondos, con lo cual tendrán que comenzar a gestionar recursos para, por ejemplo, afrontar el viaje que el equipo deberá hacer el próximo fin de semana hacia Resistencia, para enfrentar a Chaco For Ever por la 5ª fecha de la reválida.
El traspaso de la conducción se realizó bajo un acta firmada entre las partes y ahora toda la documentación será analizada por los miembros del departamento de administración. Entre esos “papeles” figuran los contratos de jugadores, alquileres y toda la facturación sobre ingresos y egresos económicos.
Musaime tomó posesión del cargo inmediatamente y fijó las nuevas pautas de trabajos con los empleados que trabajan en la secretaría del club. Lo curioso fue la aparición de cuatro hinchas, entre ellos un ingeniero y una abogada, que se pusieron a disposición de la nueva gestión.
Hoy será presentado Piozzi ante el plantel
El nuevo y tercer ciclo de Hubert Piozzi como DT de Central Norte arrancará hoy oficialmente, desde las 9, cuando el técnico sea presentado ante el plantel.
Piozzi arribó ayer después del mediodía y fue recibido por los miembros del departamento de fútbol.
El DT conoce a la mayoría de los jugadores y, sin perder tiempo, comenzará a trabajar no solo en la parte física, sino también mental. Tendrá casi una semana para levantarle la moral al equipo, que hoy tiene fecha libre y que reaparecerá el próximo sábado ante Chaco For Ever.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*