Inicio » Destacado » Asaltan y golpean al jugador de River Jonathan Fabbro durante un cumpleaños en Villa Pueyrredón
Yatasto

Asaltan y golpean al jugador de River Jonathan Fabbro durante un cumpleaños en Villa Pueyrredón

Festejaban los cumpleaños de su madre y un hermano junto a varios familiares, entre ellos, niños pequeños y su pareja, la modelo Larissa Riquelme. Fuentes policiales informaron que durante el asalto los delincuentes amenazaron con cortarle los dedos a tres niños que estaban en la casa y golpearon al futbolista. El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 en la casa de la madre de Fabbro, ubicada en la calle Cochrane. Allí estaba reunida casi toda la familia porque ayer cumplía años la madre de Fabbro y a la medianoche empezaba el cumpleaños de su hermano Darío. Según las fuentes, los delincuentes aprovecharon que el volante de River y de la selección paraguaya salió un instante de la casa y al regresar lo encañonaron en la puerta y lo obligaron a dejarlos ingresar a la vivienda.

Los Fabbro denunciaron que fueron seis los delincuentes armados que redujeron a toda la familia y actuaron con extrema violencia, ya que golpearon a Jonathan en la cabeza y amenazaron a los niños. El hermano y representante del futbolista manifestó que no cree que se haya tratado de un hecho casual y que los delincuentes reconocieron a su hermano y a Clarisa, su pareja. “Anoche era el cumpleaños de mi mamá, se junta con el mío a las doce y se ve que tenían alguna información o algo. De repente, cuando mi hermano fue a buscar al hijo a la casa, entraron unas personas con él. Entraron seis personas armadas.

Una locura total”, señaló Darío Fabbro. “Yo tengo un hijo de cuatro años que le pegaron una piña en la cara y le rompieron la nariz y la boca. Estaban mis tres hermanos, mis hijos, mi mamá, mi sobrina. Hasta a la perra querían matar, a todos nos pegaron, a Jonhy le pegaron en la frente muchísimo”, añadió el hermano y representante del futbolista. También dijo que a su sobrina de tres años “le pasaron un cuchillo por la garganta”. Además, contó que los delincuentes “se robaron todo”, y mencionó que hasta le sacaron “las zapatillas del nene, ropa y joyas” de su madre “que es una persona grande”. “Menos mal que no falló ningún detalle porque sino esto hubiese sido una masacre”, añadió el hombre al graficar la violencia empleada por los deincuentes. Voceros policiales indicaron a Télam que los asaltantes dejaron a toda la familia Fabbro maniatada con precintos y escaparon en dos vehículos: un Volkswagen Fox gris y un auto blanco del cual las víctimas no pudieron aportar más detalles. El caso es investigado por el fiscal de instrucción porteño Marcelo Roma y la comisaría 47ma. de la Policía Federal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*