Inicio » Locales » Atentado contra una terminal de autorecarga de SAETA
Yatasto

Atentado contra una terminal de autorecarga de SAETA

Una de sus terminales de autoecarga, ubicada en peatonal La Florida, sufrió un hecho vandálico en el que se dejó sin funcionamiento de dicha terminal, al romperse la pantalla táctil. Al presentarse el inconveniente, los técnicos de la empresa se encuentran trabajando en la sustitución del elemento dañado, por lo que se pide al público usuario se dirija a la terminal más cercana (Buenos Aires y San Martín) hasta tanto se repare la terminal.

Asimismo, se informa que en los próximos días se dejará inaugurada una nueva terminal de autorecarga en peatonal Alberdi, entre Urquiza y San Martín, que será la octava en toda el área metropolitana. Recordando que ya se encuentran instaladas en: Pellegrini 897, Ciudad Judicial, Hospital San Bernardo, Nuevo Hospital, Plaza Principal Rosario de Lerma, Peatonal Florida (Entre San Martín y Urquiza) y San Marín y Buenos Aires.

Por último se pide a los usuarios un especial cuidado en la utilización de las terminales, puesto que en promedio más de 1.200 usuarios recarga a través de esta modalidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*