Inicio » Deportes » Copa Libertadores » Bauza: “No contagiarnos de la ansiedad”
Yatasto

Bauza: “No contagiarnos de la ansiedad”

Bauza aseguró que le pidió a los jugadores que no vivan el partido como los hinchas y que sean pacientes para finalmente lograr el primer triunfo en la Libertadores. “Enfrentamos a un equipo que se plantó bien y se defendió muy bien”, opinó tras el 1-0 sobre Independiente del Valle.

Tras el debut con derrota ante Botafogo, el tan esperado primer triunfo en la Copa Libertadores llegó. El 1-0 ante Independiente del Valle trajo calma a Boedo, y el propio Edgardo Bauza sostuvo que la clave fue estar tranquilos y no desesperarse. “Le dije a los jugadores que no tenemos que contagiarnos de esa ansiedad que tiene la gente con el tema de la Copa. Sabemos que esto irá en aumento a medida que avancemos”, explicó.

El Patón aclaró que “era necesario ganar”, dijo que se va “con cosas positivas que van a ayudar a seguir creciendo”, y analizó: “Enfrentamos a un equipo que se plantó bien y se defendió muy bien. Acá la historia queda al margen, esto es la Copa Libertadores”. Ya dejando atrás el certamen continental, y pensando en River, quien será rival el domingo por el torneo local, el entrenador confirmó que hará modificaciones. “Fueron 90 minutos muy duros, veremos quiénes son los que mejor están para aguantar un partido que va a ser difícil. Cambios va a haber, seguro”, cerró.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*