Inicio » Deportes » Belgrano, de local, no pudo ganarle a San Lorenzo
Yatasto

Belgrano, de local, no pudo ganarle a San Lorenzo

San Lorenzo necesitaba los tres puntos para mantenerse cerca de los de arriba, pero por tercer partido consecutivo empató 0-0 y así se aleja de la pelea, con nueve por jugarse. Belgrano, que sueña con la Sudamericana, tuvo las más claras. Sin goles es imposible. Y aunque después de dos partidos sin meterla aún tenía chances de pelearla, después del tercero sin poder gritar cada vez parece más lejana la chance de luchar por el título. Le pasó con Boca, le ocurrió con Newell’s y repitió una vez más ante Belgrano en Córdoba. Tres 0-0 que dejan a San Lorenzo con 24 puntos, a tres de los punteros y esperando que alguno deje algo en el camino para seguir con chances. Pero si no la mete…

Es cierto, Edgardo Bauza metió algunos cambios con respecto al equipo que viene jugando la Libertadores, con la clara idea de relajar las piernas de los que están más exigidos. Y se notó por momentos la falta de rodaje en conjunto, algo que el local aprovechó desde el arranque y por eso generó las más peligrosas. Con Velázquez que pasó cerca, con Bueno, con Zelarayán, que en el segundo tiempo estrelló una pelota en el palo… Y hasta tuvo una jugada dudosa a favor: una mano de Kannemann que el árbitro juzgó como casual.

La más clara de San Lorenzo llegó recién por Elizari, a los 29 del complemento, lo que precisó de la intervención de Olave para evitar la caída en los últimos momentos. Fue empate, algo que a Belgrano tampoco le sirve en su sueño de ingresar a la Sudamericana. Pero al Ciclón le sirve menos aún…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*