Inicio » Deportes » Bianchi busca un Boca al que no le conviertan goles

Bianchi busca un Boca al que no le conviertan goles

Yatasto

Yatasto

Con la novedosa aparición de Ribair como central acompañando a Cata Díaz, el Boca de Bianchi irá ante Vélez con un doble objetivo: ganar y que no le conviertan por primera vez en el Inicial.

Boca tendrá un doble objetivo ante Vélez, este domingo en La Bombonera. El primero, esencial y vital, conseguir una victoria para acomodarse en el Inicial. Tras la caída ante Estudiantes, que se suma a la de Newell’s, el Xeneize sabe que no puede perder más puntos si quiere pelear seriamente. Y el otro, no menor, es ponerle candado al arco propio. ¿Cómo? Sí, no recibir goles por primera vez en el torneo.

En lo que va del Inicial, al equipo de Bianchi le marcaron en todos los partidos: uno en el debut ante Belgrano en Córdoba, tres vs. Newell’s, uno ante A. Rafaela y dos ante Estudiantes en la última fecha. Agustín Orion nunca pudo finalizar con su valla intacta, sin que se viera resquebrajada. Claro, producto de los desajustes defensivos de su equipo.

Y ante Vélez, esa será una de las metas, con la inclusión de Ribair Rodríguez como marcador central, acompañando a Cata Díaz. Una implementación por parte del Virrey ante la sanción a Burdisso (vio la roja ante Estudiantes) y con los problemas musculares de Chiqui Pérez y Caruzzo. ¿Servirá para que Boca pueda conservar su arco virgen? En la Boca aspiran a que quede en cero.