Inicio » Deportes » Boca en Salta. Bianchi: “Nos van a presentar un partido duro”

Boca en Salta. Bianchi: “Nos van a presentar un partido duro”

El Gobernador Urtubey le coloca el poncho a Bianchi. Yatasto Noticias

El Gobernador Urtubey le coloca el poncho a Bianchi. Yatasto Noticias

Carlos Bianchi, DT xeneize, apunta a llegar de la mejor manera al campeonato y por eso pretende un buen rendimiento en el último amistoso en Salta. De todas formas, aclaró: “Es un Boca en formación, nos van a presentar un partido duro”.
Trabaja para que no se repita lo del primer semestre. Hoy martes a las 21.00 juega en nuestra provincia un amistoso contra la selección salteña o un combinado como se desee llamar.
Carlos Bianchi pretende que se empiece a ver un Boca distinto a lo que fue el de la primera mitad de 2013. “Esperamos que sea un partido lindo, agradable para que la gente pueda ver un equipo de Boca en formación. Pero pienso que tenemos que empezar a dar muestras de lo que pretendemos”, sentenció el entrenador.
El Virrey quiere volver a bañarse de gloria con los colores azul y oro, por lo que no quiere regalar nada ni en el último ensayo antes del debut (será en la segunda fecha) en el torneo Inicial.
“Nos van a presentar un partido duro, es una pena que el futbol salteño no tenga representantes en Primera porque en el pasado siempre tuvo equipos importantes. Pienso que a toda la gente boquense le da placer que Boca se acerque a ellos para demostrarle las pretensiones que tenemos en los próximos cinco seis meses de campeonato”, repitió su deseo de que se vea en cancha lo que vienen trabajando en el xeneize.
El encuentro tiene fines benéficos y tanto el entrenador como Juan Román Riquelme destacaron poder colaborar. “Es buen que el fútbol se utilice para una causa noble como UNICEF. Tanto Boca como la gobernación están aportando su grano para que UNICEF tenga la importancia que tiene”, comentó el DT. Mientras que Román dijo: “Estamos muy contentos de estar en Salta, agradecidos al cariño que nos dan. La gente está en el hotel desde muy temprano. Ojalá puedan disfrutar de la fiesta, del partido. Estamos contentos de poder ayuda a UNICEF. Son momentos muy lindos, estamos encantados de representar a nuestro club y poder ayudar”.

Buen recibimiento
Cerca de 500 personas recibieron al plantel de Boca en el hotel Alejandro I del centro de nuestra ciudad, a donde llegaron para alojarse en la previa del amistoso que esta noche jugará frente a un selectivo local, en el estadio Padre Martearena. El encuentro, el cuarto y último de la pretemporada con miras al inicio del Torneo Inicial, comienza a las 21.00 hs. y será televisado por TyC Sports.

“Estamos muy bien porque se trabajó duro en la pretemporada, con la intención de hacer un gran campeonato luego de un primer semestre muy flojo”, destacó el uruguayo Ribair Rodríguez.

Boca, que el sábado pasado superó al selectivo de San Luis por 1-0, se prepara para su debut en el Torneo Inicial, que será el miércoles 7 de agosto frente a Belgrano de Cordoba, de visitante, por la segunda fecha, ya que su juego de la jornada inaugural, ante Newell´s, fue postergado.

¿Los once de Bianchi? Yatasto te anticipa como formaría Boca:
Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso o Claudio Pérez e Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Blandi.
En los tres amistosos anteriores de pretemporada, Boca consiguió victorias sobre Estudiantes de La Plata (2-1), Olimpo de Bahía Blanca (3-1) y Selección de la provincia de San Luis (1-0).