Inicio » Cultura & más » Capital del Carnaval: Continúa el “Corso de Flores” de Cerrillos

Capital del Carnaval: Continúa el “Corso de Flores” de Cerrillos

Este sábado 3 y domingo 4 de Febrero de 2018 continuará el Corso de Flores de Cerrillos.
Fredy Alanis secretario de prensa y difusión del municipio de Cerrillos, destacó que este fin de semana habrá una cartelera estelar en el corsódromo Martín Miguel de Güemes. Este sábado 3 de Febrero está invitada la comparsa “Los Tonkitas” de Villa Belgrano, una comparsa infanto-juvenil heredera de la tradición de “Los Tonkas”. En tanto, el domingo 4 de febrero el corso comenzará temprano, a partir de las 17 hs con la presentación de “Yésica, la insaciable” y la Murga Artística “City Dance”.

“El primer dia que arrancamos el corso nos acompaño bastante gente. El corso estuvo a la altura de las expectativas del público, tenemos palcos, sillas, hay entradas promocionales, 3 entradas a 200 pesos hasta las 20:00 hs, después las entradas generales cuestan 100 pesos y lo menores pagan 50 pesos”, destacó el encargado de prensa. Recordemos que el domingo 21 de enero comenzó el corso con singular éxito, con el desfile de un variado número de agrupaciones carnestolendas.
Además señaló: “Cerrillos es el corso de la familia, y hemos tomado todos los recaudos en materia de seguridad y transporte, primeros auxilios, el transporte público de pasajeros (SAETA) desde y hacia capital es de manera fluida”.
Los días de corso serán los siguientes: Sábado 3 y domingo 4 de febrero; y sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2018.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*