Inicio » Nacionales » Capitanich negó que el acto en Corrientes fuera en apoyo a la candidatura presidencial de Scioli

Capitanich negó que el acto en Corrientes fuera en apoyo a la candidatura presidencial de Scioli

Yatasto

Yatasto

Uno de los aspirantes a la presidencia en 2015 por el kirchnerismo, Jorge Capitanich, rechazó que el acto en Corrientes en respaldo a la candidatura a gobernador de Carlos Camau” Espínola haya sido también en apoyo a la postulación de Daniel Scioli como presidente.

En diálogo con radio Blue, el gobernador chaqueño aclaró que “de ningún modo” el encuentro organizado por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar), donde participaron decenas de mandatarios provinciales y funcionarios nacionales, expresó ese gesto político.

“Nosotros trabajamos todos los días para gobernar mejor. Quienes se aventuran a pensar en elecciones en 2015 no tienen en claro las prioridades, ni el escenario”, se posicionó Capitanich.

De acuerdo a versiones periodísticas, ayer Scioli se llevó el visto bueno de al menos diez gobernadores para reunir el Consejo Nacional del PJ, con miras a reconstruir el partido de cara a los comicios presidenciales que se desarrollará en dentro de dos años.

El mandatario chaqueño insistió al respecto que “pensar en candidaturas es aventurado e irresponsable”, debido al escenario político dinámico con el que cuenta la Argentina.

“Respeto a Scioli y a los que quieren ser candidatos, pero lo que tenemos que hacer es gobernar y garantizar el liderazgo de Cristina Kirchner para cumplir los objetivos y metas planteados”, concluyó.