Inicio » Deportes » Argentino A » Carlos De Giorgis, arquero de Central Norte: “Quiero ganar el clásico como sea”

Carlos De Giorgis, arquero de Central Norte: “Quiero ganar el clásico como sea”

Yatasto

Yatasto

El arquero de Central Norte, Carlos De Giorgis, bautizó como “mi primer clásico” el que disputará frente a Gimnasia y Tiro. “Quiero ganarlo como sea y después veremos cómo”, manifestó el uno del cuervo.
“Los clásicos son partidos aparte. Y se nos vienen dos. Nos merecemos un regalo porque la venimos peleando bastante. Ganar el clásico será un lindo envión para este presente. Un premio por las ganas con que le metemos en las prácticas, más allá de todas las contras que tuvimos”.

El arquero azabache reconoció, además, que “es complicado jugar dos clásicos seguidos, por el momento en el que atravesamos, pero si ganamos los dos, servirá para despegar”. En cuanto a los ánimos más allá de la pésima campaña , hizo un interesante análisis, como una manera de trasladarle la presión al rival: “No llegamos más desesperados que Gimnasia. Ellos tampoco llegan bien y son locales, así que no sé para quién será mayor la presión. No creo que Gimnasia quiera ser el primer equipo que pierda con nosotros. Eso también les pesará. Estamos torcidos y la pelota no quiere entrar, pero tengo una fe ciega en este plantel”.

El arquero cordobés también transmitió tranquilidad de cara al clásico. “No nos está faltando confianza, sólo fallamos en la puntada final. Pero mejoramos mucho, aunque la pelota no entra. A Gimnasia no lo vi mucho. Pero será diferente si no juega Leandro Zárate (en duda). Sin desmerecer a los otros delanteros, es un referente. Pero el primer rival somos nosotros y nos tenemos que superar a nosotros mismos”.

Por último, bajó un mensaje pacificador: “Entendemos al hincha, pero se tienen que quedar tranquilos. No nos da lo mismo perder o ganar; queremos salir de esta situación”.