Inicio » Nacionales » Casey Wander, el niño que le ganó un juicio a Jorge Lanata

Casey Wander, el niño que le ganó un juicio a Jorge Lanata

Casey Wander es un niño de once años que saltó a la fama por defender al kirchnerismo en la televisión. Jorge Lanata cargó contra el pequeño y la familia del menos lo demandó. Según trascendió, la familia de Casey Wander demandó particularmente a Jorge Lanata. Pero también cargó contra El Trece y Radio Mitre; hasta Magdalena Ruíz Guiñazú cayó en la volteada. “No tenés la más puta idea de lo que estás diciendo, no te hagas el canchero”, fue la irónica frase que el conductor de PPT espetó contra el pequeño.  Desde la parte demandante hubo algunos intentos de mediación, pero no fueron fructíferos porque Lanata rechazó las notificaciones que le enviaron por la causa civil que se inició en su contra.
“El sometimiento al escarnio público, particularmente en la Escuela Primaria a la que asiste, y que responde únicamente a la actividad artera y dolosa de los demandados, repercute en las relaciones interpersonales con sus compañeros de grado, manifestándose un permanente estado de depresión, bajo nivel de tolerancia al diálogo, sensibilidad excesiva, lo que repercute en la reducción de su actividad social”, dice el texto de la demanda. Ya hubo varios intentos de mediación entre las partes, pero terminaron en fracaso. El periodista aún no pudo ser notificado de la causa civil porque rechazó las notificaciones que le fueron enviadas a su domicilio.

Ellos comenzaron una demanda contra el periodista luego de que Casey Wander se mostró en una manifestación en el año 2011, demostrando su apoyo al ya fallecido ex Presidente Nestor Kirchner, rodeado de cámaras y exclamando cosas la verdad, polémicas, Cómo por ejemplo: ”Me gustó mucho la Ley de Fertilización Asistida”, ”Nestor frenó a todos los milicos que todavía seguían con poder”, Ojalá toda mi vida sea gobierno el Kirchnerismo”. No tardaron en llegar las críticas, primero y principal la de Jorge Lanata, quien lo maltrató durante su programa periodístico PPT diciéndole ”Andá a Disney Querido”, ”No tenes ni la más puta idea de lo que estás diciendo”, ”Tus padres te están cagando”, pero Casey lo demandó como también a Magdalena Guinazú, esa denuncia quedó en la nada. Rodrigo Fronzo también lo demandó en defensa de Casey por Calumnias e Injurias y por violencia verbal infantil agravada. El periodista Lanata pidió mediación en Comodoro Py de inmediato con los chicos, en el cuál ellos siguieron adelante con la denuncia y Jorge Lanata, anunciando que no se iba a presentar en la mediación. El día 19 de agosto tenían que presentarse en los tribunales, en el cuál Wander y Fronzo le ganaron el juicio.
Casey dijo ”Por fin logramos que la justicia sea igual para todos, aunque estaría bueno que ésto lo hagan público por algún medio de comunicación ya que éstos corruptos ocultan todo. Y Rodrigo remató diciendo ”La verdad estamos contentos con el resultado, ahora nuestra patria sabrá quien es quien, yo no se el porque de la ausencia de Jorge Lanata, pienso que las pruebas que presentamos fueron justas para saber que Jorge Lanata es un neoliberalista, facho y vende patria”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*