Inicio » Deportes » Argentino A » Central Norte cayó ante Chaco For Ever
Yatasto

Central Norte cayó ante Chaco For Ever

Central Norte continúa en caída libre y cada vez más comprometido con el descenso. El cuervo no encuentra respuestas y otra vez mordió el polvo; en Resistencia, frente a Chaco For Ever, que se impuso por 2 a 0 en el marco de la quinta fecha de la reválida.
Con el debut de Hubert Piozzi como técnico, Central entró en terapia intensiva a causa de una sucesión de penurias durante una temporada. Lo que sufrió anoche no fue una derrota más, ya que perdió nada menos que contra su rival directo en la zona de descenso y comienza a hundirse a tres puntos del albinegro y con un panorama poco alentador.
El cuervo hizo una primera mitad aceptable, generó e intentó abrir el marcador, aunque también dio muchas ventajas defensivas. En varias ocasiones la pasó muy mal.
Por derecha, Diego Magno trato de ponerle su importa al partido, pero con poco éxito. A esto hay que sumarle un Fausto Apaza intermitente y la permanente lucha de Juan Manuel Perillo, quien tuvo la más clara de cabeza (26’), ya que hizo temblar el palo izquierdo del arquero chaqueño. For Ever complicó al azabache con embates por la bandas, como así también con remates de larga distancia. Justamente, así fue el primer cachetazo que recibió Central, a los 32’: Brítez capturó un rebote, le pegó de afuera y la mandó a guardar.
En la segunda mitad, Central Norte buscó la paridad y estuvo muy cerca, pero la falta de precisión en los últimos metros se lo impidió.
Todavía Perillo debe estar lamentándose la acción que desperdició (26’) solo frente al arco: quiso fulminar al “uno” de Chaco y definió defectuoso y por arriba del travesaño.
El cuervo recibió el golpe de nocaut a diez minutos del final: Visconti aprovechó el desorden y marcó el segundo en medio del descalabro total de la defensa.  Central pudo descontar de penal, pero ni así pudo: Mario Campos la mandó a la tribuna.
Altamirano y una vuelta algo confusa
Oscar Altamirano estuvo y está en condiciones de jugar el clásico frente a Juventud Antoniana, el martes próximo, a las 22, en el estadio Martearena. El nombre del goleador cuervo, quien estuvo ausente ayer en Chaco por una supuesta acumulación de tarjetas amarillas, no figuró en el boletín oficial de sanciones que emite el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. Esto quiere decir que Altamirano podría haber jugado ayer ante los chaqueños.
Según las cuentas que llevan en barrio norte, el Gordo sumó su quinta cartulina contra Estudiantes y el cuerpo técnico decidió no incluirlo por la confusión generada. El “9” arrancará en el clásico en capilla, con cuatro tarjetas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*