Inicio » Deportes » Argentino A » Central Norte cayó en Sunchales 3 a 1 frente a Libertad

Central Norte cayó en Sunchales 3 a 1 frente a Libertad

Yatasto

Yatasto

Cuando parecía que podía ganar en Sunchales, Central Norte volvió a sufrir una nueva derrota en el torneo, y sigue hundido en el fondo de la tabla.
En Sunchales, Libertad lo derrotó por 3 a 1 y volvió a empaparlo de dudas y malestar. El equipo de Coleoni volvió a mostrar flaquezas defensivas y gruesos errores individuales. También es cierto que Central buscó siempre el arco de enfrente, tuvo situaciones pero casi nada de puntería, otro de los grandes males que sufrió en el torneo. Central mereció ganar, pero perdió.
Y Libertad, el único puntero, insinuó desde el primer minuto. Ocaño y Weiner hicieron revolcar al uno cuervo desde temprano y en la tercera aproximación clara encontró la apertura del marcador: Weiner puso la pelota en el ángulo. Golazo de un excuervo.
Fretes intentó el empate con un tiro libre que Sand sacó al córner; Central arrinconó a Libertad en los últimos diez minutos del primer tiempo pero recién pudo superar al arquero de Sunchales cuando arrancaba el complemento. Dos pases perfectos (de Chmil y de Martínez), dejaron a Magno solo frente a Sand y el delantero cuervo definió cruzado y abajo. Pero la igualdad duró poco, Gotardi pescó un rebote y a De Giorgi se le coló la pelota por debajo de su cuerpo. Otra vez, el cuervo debía remarla. Coleoni mandó a Comini, Giménez y Altamirano (por Berdún, Díaz y Bianco), adelantó sus líneas pero también quedó expuesto. Aún así, Comini definió apenas desviado tras un error de la defensa de Libertad y luego lo tuvo Altamirano dos veces pero Sand estuvo mejor.
Y, a pocos minutos del final, un error en la salida de Fretes y otra floja respuesta de De Giorgi colaboraron para el tanto de Franco Mendoza, el tercero de Libertad.