Inicio » Deportes » Argentino A » Central Norte cayó en Tucumán ante San Jorge
Yatasto

Central Norte cayó en Tucumán ante San Jorge

Esa imagen de los últimos minutos que mostró la TV fue patética. Magno, Guerra y Altamirano formaban un triángulo, se miraban entre sí tratando de comprender tan difícil momento. Faltaban dos minutos para el final y San Jorge ya le había dado vuelta el partido a Central Norte. Altamirano trató de volver a ilusionar al equipo con un penal sobre la hora, pero no alcanzó. El cuervo se volvió a Salta con una nueva derrota, por 3 a 2, y con un futuro incierto, complicado, aterrador. Fue como si el equipo se hubiese sentido abandonado. Pero, en realidad, fue su propia impericia la que lo condujo a un nuevo traspié. Central ganaba con un gol de cabeza de Apaza, tras una buena jugada de Guerra, pero antes del final del primer tiempo el equipo comenzó a perder la línea, sobre todo en la defensa. Facundo Silva aprovechó un error del pibe Ismael González, quien no la rechazó como debía en el corazón del área y así llegó el empate.
En el amanecer del complemento se volvieron a dormir atrás. Franco Zambrano (exGimnasia y Tiro) empujó otro centro que nadie supo rechazar. Este fue un duro golpe que le mostró la realidad a un equipo que, efectivamente, ya estaba abandonado, pero por su suerte, mientras jugaba con la amenaza de otro abandono: el de su técnico. Claro, después Coleoni ratificó su continuidad hasta el miércoles. Pero el equipo, sin saberlo aún, ya se mostraba perdido, aturdido y por eso San Jorge no demoró en marcar el tercer gol (obra de Gonzalo Rodríguez).
“No me quiero disparar”
Gustavo Coleoni intentó despejar las dudas y las especulaciones ni bien se consumó la nueva derrota del equipo en Tucumán. “Yo no me quiero disparar”, se le escuchó decir al técnico cuando fue abordado por los periodistas salteños en la cancha de Atlético Tucumán. El DT trató de disimular su partida anunciada desde que José Macaione perdió las elecciones el jueves pasado. Coleoni sostuvo que se irá por una cuestión de lealtad hacia el dirigente, mientras que algunos hinchas, socios y los dirigentes electos piensan que el DT debería quedarse por lealtad al club y no a Macaione. “No me gusta esta situación, hablamos con el presidente y dijimos que vamos a estar”, explicó luego Coleoni para ratificar su continuidad a la par del todavía presidente. “Tenemos una final el miércoles (recibe a Estudiantes de San Luis) y la tenemos que ganar”, agregó el DT. Mucho antes de responder rápidamente a las preguntas, el técnico había realizado una fuerte arenga en el vestuario.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*