Inicio » Deportes » Argentino A » Central Norte con muchos cambios para enfrentar al Lobo Entrerriano

Central Norte con muchos cambios para enfrentar al Lobo Entrerriano

Dura derrota de local con los santiagueños. Yatasto

Dura derrota de local con los santiagueños. Yatasto

El cambio que ejecutará Gustavo Coleoni en el once titular de Central Norte no concluyó. El técnico cuervo, condicionado por las lesiones, realizará un retoque más en la formación que enfrentará mañana a Gimnasia (CU) en Entre Ríos desde las 15.30 hs.
En el equipo que trabajó el DT en la semana hay más dudas que certezas. La última línea es la zona que más incertidumbre despertó por las lesiones de Alejandro Mena y Martín Aguirre, quienes no están en plenitud pero de igual manera integraron la delegación azabache que hoy se instalará en Entre Ríos. Pese a estar entre “algodones”, la dupla de centrales confía en que llegará en óptimas condiciones para enfrentar al lobo entrerriano. Coleoni tiene todo presto en caso de no poder contar con los defensores; Tomás Armella y Carlos Fretes serán sus reemplazantes.
Lo que es un hecho, es el ingreso de Omar “La Coneja” Díaz, quien cumplirá la función de marcador de punta izquierda en cuenta de Fabio Giménez. Cuando parecía que el medio campo estaba prácticamente definido con el ingreso Jorge Medina por Eric Chmil, así lo plasmó en el ensayo futbolístico, Coleoni abrió un signo de interrogación al enunciar: “Queda un cambio más por hacer, pero lo voy a definir mañana -por hoy-”, señaló antes de partir.
Todo indica que el último toque quirúrgico que tendría en mente el técnico cordobés sería el ingreso de Federico Comini por Juan Manuel Perillo. El Sapito no tuvo la posibilidad de trabajar esta nueva estrategia, o quizás decidió preservarla y utilizarla como un factor sorpresa.
Con respecto a la formación que cayó la fecha pasada con Central Córdoba, Comini se posicionaría por el sector izquierdo del medio campo en cuenta de Juan Domingo Berdún. Esta variante le daría al equipo cuervo la verticalidad que el DT pretende. En caso de concretarse, el volante cordobés haría su debut con la camiseta del cuervo en el torneo. Con esta posible variante Juan Manuel Perillo quedaría fuera del once titular, ya que la dupla de ataque será conformada por Diego Magno y Leandro Martínez.

No puede fallar

En cuanto al sistema táctico que implementará, Coleoni dejó en claro que apostará por un 4- 4-2, pese a que en los trabajos semanales probó distintas alternativas. Pasando en claro, el cuervo formaría con De Giorgi; González, Mena, Aguirre y Díaz; Campos, Medina, Bianco y Comini; Magno y Martínez.