Inicio » Deportes » Argentino A » Central Norte el domingo a las 17 hs con promociones en las entradas

Central Norte el domingo a las 17 hs con promociones en las entradas

Central con los mismo once que perdieron frente a San Jorge. Yatasto

Central con los mismo once que perdieron frente a San Jorge. Yatasto

Central Norte jugará en Salta, en el debut de local, este domingo, a las 17 (horario confirmado) frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Gustavo Coleoni tiene en mente repetir los mismos once que perdieron en el debut ante San Jorge en Tucumán, ya que el entrenador cordobés quedó conforme con el trabajo del equipo durante el primer tiempo del cuervo ante los tucumanos y les renovará el crédito como un gesto de confianza. Claro, en esta ocasión espera que sean más efectivos a la hora de atacar.
Quizá muchos hinchas esperan por el ingreso de Jonathan Artura, para que se transforme en el “conductor” que necesita Central, pero el DT quiere que el mediocampista demuestre sus condiciones para ganarse un lugar en el primer equipo.
La decisión de Gustavo Coleoni significa un apoyo para los jugadores que estuvieron en el mal arranque del cuervo ante San Jorge, aunque esta vez quedará en ellos no defraudar, y mucho menos delante de su gente.
En otro orden, el Sapito se ilusiona con ver el domingo un estadio Martearena con un gran marco de público para alentar al cuervo: “Esperamos que la gente nos acompañe en gran número el domingo. Central Norte tiene que demostrar su grandeza en las tribunas y necesitamos eso”, remarcó.
La dirigencia del cuervo determinó aumentar los precios para esta nueva temporada pero, a su vez, también lanzó diferentes promociones para atraer nuevamente a la familia azabache a las canchas.
La venta anticipada arrancará mañana y tendrá varios beneficios para aquellos que quieran concurrir el domingo al estadio Martearena.
Los descuentos por venta anticipada serán de 10 pesos para el público en general, desde mañana (de 13 a 18) y hasta el sábado en la sede del club.
Por otra parte, el descuento que se implementará para los socios que tengan la cuota al día (con el mes de agosto pagado) será nada menos que de 20 pesos, también de jueves a sábado. Por último, los directivos azabaches lanzaron la Promo 2, que consiste en un descuento por grupo familiar: con la compra de una preferencial más dos entradas, se otorgará una localidad de regalo. Pero esta promoción tendrá efecto solo hasta el sábado a las 14.
La invitación ya está hecha por parte de la comisión directiva de Central Norte. Ahora resta esperar por cómo responderán los hinchas este domingo en el Martearena ante el ferro santiagueño.