Inicio » Deportes » Argentino A » Central Norte empató con Estudiantes de SanLuis y se complica
Yatasto

Central Norte empató con Estudiantes de SanLuis y se complica

Central Norte anoche empató con Estudiantes de San Luis. No tuvo respuestas y esto es lo que más preocupa. Lucha para mantener la categoría y así será difícil. El cuervo debía ganar para sumar en la tabla general y apenas logró un punto, a duras penas, frente a Estudiantes de San Luis.
Y este punto, hoy por hoy, no suma. Recién se conocerá su verdadero valor al final del torneo. Este punto, más el triunfo de Chaco For Ever ante San Jorge (2-1), lo depositó en la última línea de la tabla acumulada, es decir, en puesto de descenso, un lugar compartido con los chaqueños.
Si hoy termina el torneo, ambos deberán jugar un desempate. Y todavía deben enfrentarse, en Salta y Resistencia, durante esta reválida.
Central Norte equivocó los caminos desde el arranque ante un rival que se paró bien en todas sus líneas. Sin embargo, Diego Magno tuvo la primera y mejor llegada de Central. Pero el equipo de Coleoni se desdibujó por completo con el correr de los minutos y le cedió la pelota a la visita. A los 34′ Roberto Aldana marcó el primero para Estudiantes de tras un descuido en un corner.
La noche para Central se hacía más oscura y en desventaja se fue al descanso.
En el complemento, Central fue una verdadera sombra. No generó ni una sola situación de peligro y, para colmo, las pocas pelotas que le llegaron a Altamirano fueron desperdiciadas. El partido se moría, el lamento se reflejaba en cada jugador azabache pero a cinco minutos del final Magno apareció por el fondo y Oscar Altamirano empujó con lo justo para poner el 1 a 1. Pero el empate no le sirvió, Central tenía que ganar de local y ahora, la lucha por mantener la categoría, se hace muy difícil.
COLEONI, EN AMBULANCIA
Gustavo Coleoni sintió el bajón del equipo, es consciente del peligro del descenso y anoche terminó descompensado luego del partido. Ni bien llegó al vestuario, el técnico de Central Norte debió ser asistido con oxígeno luego de haber sufrido baja presión, con lo cual casi se desmaya. El DT se retiró del estadio en ambulancia y fue atendido en una clínica privada. Con esto que le pasó anoche, el entrenador podría dar un paso al costado, pese a que había anunciado su continuidad hasta el final del torneo.
OTRA MALA NOTICIA
Mientras Central Norte defraudaba anoche en el Martearena, desde Chaco llegaban peores noticias: Chaco For Ever le ganó a San Jorge, por 2 a 1, con lo cual dejó al cuervo en la línea del descenso en la tabla acumulada. Los chaqueños suman ahora 27 puntos, lo mismo que Central. Pero, en la próxima fecha, el equipo de Coleoni quedará libre con lo cual Chaco For Ever podrá sacar ventaja cuando visite a Estudiantes de San Luis
LA BANDERA
“Savino, esto es Central Norte, no Aprocen, ojo!!!”. El mensaje, con tono amenazante, lució en una bandera ubicada en la popular norte del Martearena y fue dirigida a Gabriel Savino, el presidente electo del cuervo.
EL CAMBIO
La nueva comisión directiva espera asumir en las próximas horas. Anoche, tras el empate ante los puntanos, el presidente en ejercicio, José Macaione, adelantó que entre hoy y mañana traspasará el mando de la institución a la nueva conducción.  (El Tribuno)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*