Inicio » Deportes » Argentino A » Central Norte, obligado a salir cuanto antes del fondo

Central Norte, obligado a salir cuanto antes del fondo

Yatasto

Yatasto

Central Norte viene de mal en peor desde sus mismas bases. El camino arrancó torcido en agosto y, hasta el momento, ni el DT Gustavo Coleoni (su futuro estará condicionado por el partido de esta tarde) ni los jugadores ni los dirigentes lograron enderezarlo, pese a las esporádicas muestras de reacción (el clásico por el Argentino A con Juventud y la victoria sobre San Jorge en el Gigante).
En ese contexto de mala campaña sin lugar a dudas la semana que pasó fue la más tensa y complicada del cuervo en lo que va del ciclo: la caída en un nuevo clásico con el santo, esta vez por la Copa Argentina, repercutió muy mal en los hinchas azabaches, sobre todo por las escasas respuestas actitudinales y futbolísticas.
Esta situación, la eliminación temprana de la Copa, sumado a la irregularidad constante y la bajísima productividad de un equipo que arrancó con todas las expectativas (el cuervo está último en el certamen del Consejo Federal, junto a Gimnasia y Tiro) más la calentura de los jugadores tras la derrota con el antoniano -que derivó luego en una reunión de jugadores, en la que se dijeron de todo y se “sacaron la bronca”, según dijo un jugador; componen un cóctel desfavorable.
Con este panorama, una hipotética derrota del cuervo esta tarde, a las 18.30, ante Central Córdoba -jugarán en el estadio Alfredo Terrera- podría marcar una bisagra en el futuro deportivo. El DT cuervo, Coleoni, está condicionado y los jugadores -la mayoría con actuaciones individuales insatisfactorias- están bajo la lupa.
El entrenador azabache aún no confirmó el equipo que saldrá esta tarde a “jugarse la ropa” en la Madre de Ciudades ante un equipo también obligado, Central Córdoba.