Inicio » Locales » Cerrillos: Corimayo no fue notificado sobre el pedido de juicio político

Cerrillos: Corimayo no fue notificado sobre el pedido de juicio político

Yatasto

Yatasto

El intendente cerrillano, Rubén Corimayo desmintió la falta de respuesta a los pedidos de informes que le hacen los concejales. El cuerpo deliberativo insiste con el juicio político.

Corimayo dijo no tener inconvenientes en responder a la requisitoria de los concejales para cuando así lo requieran, pero que lamentablemente estos informes no son interpretados y por ello se vuelve a preguntar sobre lo mismo.

El Concejo Deliberante de Cerrillos aprobó la realización de una sesión especial donde el jefe comunal deberá concurrir el día viernes 27, a horas 9, donde podrá ejercer hacer su defensa de las causas donde denuncian irregularidades.

El edil cerrillano Ramón Abalos explicó que ese día Corimayo podrá explicar todos los temas que se vienen denunciando.

Sin embargo, el Intendente aseguró que no tiene ninguna notificación oficial sobre esta fecha. Pero si señaló que desde su parte se presentó una nulidad de toda la actuación de esa Comisión de juicio político a la cual se hizo caso omiso y se continuó con el proceso de destitución hacía su persona.

Para él, esto tiene una intencionalidad política de parte de los 5 concejales de la oposición, los cuales todos van por su reelección y alguno aspira al sillón de la intendencia. En tanto esperará ser notificado luego de lo expresado extra oficialmente.