Inicio » Policiales » Chocó, volcó y se salvó de milagro

Chocó, volcó y se salvó de milagro

Yatasto

Yatasto

Un remisero de La Merced pasó el semáforo en rojo y colisionó contra un Renault 12 cerca de la YPF que se encuentra en la calle Mario Guevara. No hubo que lamentar víctimas fatales.

Un remisero de La Merced, que se dirigía hacia esa localidad sin pasajeros, chocó, volcó y salvó su vida de milagro. Todo ocurrió en la avenida Ex Combatientes de Malvinas, a la altura de los semáforos que se encuentran cerca de la estación de servicio YPF, cuando el Fiat Uno (LWE 555) que conducía Eduardo Rosendo hizo caso omiso al semáforo en rojo, y aceleró para ganarle el cruce a un Renault 12, que venía por la calle Mario Guevara, y era guiado por Víctor Ramírez. El conductor de este último vehículo intentó frenar, pero no pudo evitar que el Renault 12 toque atrás al Fiat Uno. Esto hizo que el auto de la marca italiana saliera despedido hacia la platabanda, chocara contra esta y luego se de vuelta para derrapar con sus ruedas hacia arriba sobre el pavimento unos 50 metros. Esto marca a las claras la velocidad en la que circulaba el Fiat Uno, además de no respetar la luz roja que le impedía seguir.
En forma inmediata se hicieron presentes en la zona policías pertenecientes a la Seccional Séptima de barrio El Tribuno.
Al no haber heridos ni víctimas fatales, ambos conductores realizaron la denuncia pertinente y se retiraron del lugar. Otra vez un imprudente e inconciente al volante, que no respetó las señales viales y ni consideró ni le importó la vida de los demás, pudo haber ocasionado una verdadera tragedia.