Inicio » Deportes » Colón empató 1 a 1 con Godoy Cruz
Yatasto

Colón empató 1 a 1 con Godoy Cruz

Colón de Santa Fe dejó pasar el tren de la victoria, pero el empate con Godoy Cruz de Mendoza en un tanto le valió para seguir siendo el líder del torneo Final. Sin embargo, de ganar Vélez o Estudiantes hoy sus respectivos encuentros, le arrebatarán el privilegio al sabalero. En el segundo tiempo, César Meli abrió el marcador con un golazo a los 20′, mientras que el defensor Leonardo Sigali empató para el tomba a los 39′, para así sellar el resultado.
El conjunto santafesino, a pesar de controlar la pelota durante gran parte del encuentro, no pudo sostener la ventaja tras el golazo del mediocampista Meli (marcó su primer gol en primera división), quien con un zurdazo desde afuera del área abrió el marcador. Pero, en forma sorpresiva, en la única oportunidad concreta que tuvo la visita, Sigali peinó una pelota que vino por un tiro libre desde la izquierda y superó al arquero Germán Montoya ante el estupor de la parcialidad local.
Ambos equipos comenzaron el campeonato con idénticas necesidades: las de sumar puntos para poder oxigenarse y respirar con tranquilidad, dado que en la tabla están muy complicados.
En el primer tiempo, Colón tuvo la pelota y buscó generar peligro en el arco mendocino, pero no pudo y fue así que creó una sola situación para convertir.
Los dirigido por Osella intentaron por las puntas, pero no lograron concretar y sólo llegó con un cabezazo de Gerardo Alcoba que fue neutralizado por el arquero Jorge Carranza, muy bien ubicado.
En la segunda etapa, tras el gol de Meli, el conjunto local parecía tener controlado el partido, pero en una pelota parada sus defensores descuidaron a Sigali y llegó al empate para la visita, que no lo merecía.
Sin ventaja en el Bosque
Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atlético de Rafaela igualaron anoche 1 a 1, en La Plata, en un discreto partido. El gol del conjunto que dirige Pedro Troglio lo anotó el volante Omar Pouso (24′ del PT), mientras que el delantero Lucas Albertengo, (45′ del PT) marcó para el equipo santafesino el empate en un momento clave. El tripero y la crema, con este empate, llegaron a 8 unidades y quedaron a cinco del líder. El equipo local asumió el protagonismo e intentó imponer su juego, pero le faltó fútbol e ideas para superar a Rafaela.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*