Inicio » Nacionales » Crimen de Angeles: Pierri renunció a la defensa de Mangeri

Crimen de Angeles: Pierri renunció a la defensa de Mangeri

Yatasto

Yatasto

Después de cuatro meses al frente de la defensa de Jorge Mangeri, el portero acusado de asesinar a Angeles Rawson, Miguel Angel Pierri renunció al caso, argumentando problemas familiares. “Cumplí una etapa en esta defensa. Acá la variable fue mi hijo Juancito”,, explicó el letrado en diálogo con el canal de noticias A24.
“Yo cumplí una etapa en esta defensa y tengo una familia. Vi que esta causa afectó a mi hijo y creo que tengo que dar un paso al costado”, contó Pierri, quien dijo también que “sufrió una gran desilusión, que no tiene que ver con la causa. Juancito me dice que me quiere ver en casa. Se abraza a la pata fracturada de su padre y me dice: papá te quiero”, añadió.
El letrado aclaró que aún cree en lo que declaró Mangeri ante el juez y que todavía no le informó la decisión a su cliente. “El martes hablé con Mangeri y lo noté mal”, relató el ahora ex defensor del acusado. En cuanto al futuro de la defensa dijo: “El fin de semana me reuniré con el doctor (Marcelo) Biondi. Es mi segunda firma y lo apuntalaré”.
Pierri negó que su decisión se deba a la posibilidad de que nuevos estudios hayan determinado que Mangeri intentó violar a Angeles antes de asesinarla. “Si acá había un intento yo me iba”, reiteró. Destacó la labor hecha por él y por su equipo de abogados. “Estoy convencido que hicimos una buena defensa. Hemos instalado por primera vez la seriedad de los estudios de laboratorio”, sostuvo.
Desmintió problemas de salud y remarcó que su familia fue el principal motivo para dejar el caso. “Estoy íntegro, pero lo primero es la familia”, argumentó.