Inicio » Locales » Declaración del Colegio de Psicólogos de Salta sobre la Tragedia en Barracas
Yatasto

Declaración del Colegio de Psicólogos de Salta sobre la Tragedia en Barracas

El Colegio de Psicólogos de Salta, mediante una Declaración, expresó públicamente su posición con respecto a la Tragedia de Barracas.

“Ante los sucesos de público conocimiento acontecidos en el barrio de Barracas (CABA), donde murieron siete bomberos y dos rescatistas por el derrumbe, el Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de Salta expresa su más profundo pesar por el trágico suceso ocurrido en el depósito perteneciente a la empresa multinacional Iron Mountain. Más de quince personas quedaron entre los escombros mientras el polvo y la confusión ganaban el aire”, expresa el comunicado firmado por la Presidente de la institución, Lic. Irma Silva.
“Entre los valores humanos más importantes, está el acompañamiento ante el dolor de las pérdidas y la ayuda en este difícil momento. Nos solidarizamos con los familiares, compañeros y amigos de las nueve personas que murieron al intentar combatir las llamas del incendio, y fortaleza para quienes aguardan con esperanza el restablecimiento de la salud de sus seres queridos.
Esperamos que la investigación pronto esclarezca lo sucedido para conocer fehacientemente lo que pasó en esta tragedia, hasta las últimas consecuencias”.