Inicio » Deportes » Defensa y Justicia derrotó a Crucero
Yatasto

Defensa y Justicia derrotó a Crucero

Gran tarde del delantero del Halcón, que metió tres goles y llevó a su equipo a la punta. Le salieron todas: un penal inventado por el árbitro, un toque en el área y un globo de lujo. Lo tuvo que sufrir Crucero… Juan Martín Lucero no va olvidarse nunca la tarde del 26 de abril del 2014. Al delantero mendocino le salieron todas, le metió tres goles a Crucero y dejó en lo más alto a Defensa, que con los tres puntos superó a Banfield (el lunes visita a Atlético Tucumán). El pibe de 22 años además se afirma como máximo goleador de la categoría con 26, que sirven para que su equipo se acerque a Primera, los hinchas canten su nombre y suene en el fútbol grande.

Lucero arrancó el partido con todo, a los dos minutos mandó un cabezazo al palo de Caffa y después falló en un mano a mano ante el arquero del Colectivero. Pero para abrir el marcador contó con la ayuda del árbitro Gianinni, al inventar una falta de Tomasini sobre el 7, que ejecutó el penal con tranquilidad y comenzó su gran cosecha. El equipo de Cocca igual tuvo que sufrir por el empate parcial de Ernesto Alvarez tras una falla de Tejera en la salida.

El Halcón no perdonó en el comienzo del segundo tiempo y Lucero lo adelantó nuevamente a los dos minutos, con un toquecito en el área a pase de Báez desde la derecha. Crucero intentó una reacción, pero el local cuidó bien a Pellegrino y lo liquidó con otra aparición de Lucero, que tiró un globo hermoso sobre la cabeza de Caffa. Estaba unos centímetros adelantado, pero resolvió con un lujo y se abrazó con sus compañeros. Una tarde inolvidable…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*