Inicio » Policiales » Detienen a uno de los implicados en la violación de una joven

Detienen a uno de los implicados en la violación de una joven

Yatasto

Yatasto

La Policía de Salta detuvo hoy a uno de los supuestos violadores de una joven que ocurrió luego de la salida del boliche Zona Cero. La detención se concretó tras la decisión de parte de la joven abusada de radicar una denuncia policial respecto de la violación sufrida el fin de semana por al menos 6 sujetos. La chica aportó algunos datos y fue así que se activó la investigación sobre el caso.
La policía, entonces, llegó a un domicilio de barrio Norte Grande donde se detuvo a un hombre de 35 años que quedó acusado de supuesto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad. Incluso se supo que la joven lo reconoció como uno de los abusadores al verlo y tendría heridas compatibles con un atacante. Por estas horas el abusador se encuentra declarando en Ciudad judicial.

La mujer fue identificada  con domicilio en el microcentro de esta capital, quien relató bajo una crisis de nervios que a la salida del boliche Zona Cero de avenida Paraguay, cuando iba con destino a su domicilio, varios jóvenes la tomaron del brazo. Luego de inmovilizarla, aparentemente le tiraron gas pimienta en los ojos, para poco después ingresarla en el interior de un automóvil. Aparentemente el vehículo sería un remise, aunque la víctima no aportó datos. Los sujetos la llevaron hasta un descampado a la salida del barrio 14 de Mayo, donde fue abusada sexualmente por varios de los ocupantes del rodado, que en total eran seis. Según el relato de la víctima, los abusadores no se conformaron con el ultraje sino que uno de ellos -presumiblemente el remisero (dato que conduce la investigación)- comenzó a cobrar el supuesto viaje. Los abusadores con el producto del robo que perpetraron le pagaron al chofer, al parecer amigo de la banda, y muy conocido en la noche, sobre todo en las afueras del boliche. Los violadores, para pagar el viaje, requisaron los pantalones de la joven y le sustrajeron un celular.