Inicio » Destacado » Detuvieron al principal sospechoso de agredir a un simpatizante de San Lorenzo
Yatasto

Detuvieron al principal sospechoso de agredir a un simpatizante de San Lorenzo

La Policía de la Provincia de Salta, detuvo al principal sospechoso por las agresiones que sufrió José María García, el hincha de San Lorenzo, luego del partido que jugó su equipo con River Plate, en el estadio Martearena, el día miércoles 29 de enero del presente año.
José María García, había sido agredido por hinchas de River Plate luego del partido del miércoles 29 de enero. García sigue internado en el Hospital San Bernardo con pronóstico reservado.
En el día de hoy, a primera hora la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Salta puso a disposición de la justicia al sospechoso de cometer el hecho.
La detención del sospechoso, se produjo tras un allanamiento realizado en horas de la mañana en Villa Palacios. A partir de allí quedó detenido a disposición del Juzgado de Menores Nº 3 un joven, de 17 años de edad, quien se encontraría implicado en la causa. En este sentido, la Policía de la Provincia de Salta informó que se secuestraron de la morada elementos probatorios de lo ocurrido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*