Inicio » Deportes » Dijo Francescoli de Ramón Díaz: “Todos confiamos en él”
Yatasto

Dijo Francescoli de Ramón Díaz: “Todos confiamos en él”

Enzo Francescoli salió a bancar a Ramón Díaz tras la derrota ante Colón y aseguró que le tiene fe “como en la otra época”. Igual, habló sobre la cuestionada línea de tres: “No se puede ser rehén de una estrategia”.
El presente de River hace que todos busquen responsables. Y muchos señalan a Ramón Díaz. Pero Enzo Francescoli, Secretario Técnico e ídolo del club, conoce bien al Pelado y por eso no duda en bancarlo. “Todos confiamos en él, como en la otra época”, afirmó el uruguayo. Aunque también habló de la cuestionada línea de tres: “No se puede ser rehén de una estrategia”.
Francescoli volvió al club de la mano de Rodolfo D´Onofrio, que apenas asumió buscó gente que esté relacionada con la historia del club y que tenga espalda para aguantar las situaciones de turbulencia. Y justamente, con este irregular pasar de los de Nuñez, Enzo contó que trató de tranquilizar al presidente a la hora de declarar sobre el partido ante Colón: “Le pedí que en estas situaciones esté calmo”.
Otro de los temas que tocó el Príncipe fue la actuación de los jugadores de la Banda. “Cuando vos jugás en River sabés que empieza un campeonato y tenés que ser el mejor, y si no es un fracaso”, tiró en seco el charrúa. Además, se explayó sobre el cambio de Teófilo Gutiérrez: “Sorprende que salga un jugador de la importancia de Teo, pero la realidad es que no estaba jugando bien”.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*