Inicio » Policiales » Dos jóvenes murieron en diferentes accidentes viales

Dos jóvenes murieron en diferentes accidentes viales

Yatasto

Yatasto

Dos personas perdieron la vida en las últimas horas en accidentes ocurrido en esta capital y en la localidad de General Pizarro. En el municipio del departamento Anta sobre ruta provincial 5, a la altura del arroyo Las Tortugas, ayer, cerca de las 8, un automóvil volcó espectacularmente sobre la banquina.
Efectivos policiales de aquella localidad fueron anoticiados sobre el vuelco. Cuando arribaron al lugar, los uniformados observaron una camioneta volcada en la que se desplazaban dos personas, un hombre de 33 años, quien se encontraba lesionado y fue trasladado al nosocomio de la zona, y un jovencito de 16, quien yacía sin vida. Personal de Criminalística trabajó en el lugar para determinar las causas del siniestro que segó la vida del adolescente, cuya identidad no fue hecha pública por la Policía. El conductor de la camioneta fue asistido en el hospital zonal y se encuentra sin riesgo de vida, según informó la dependencia policial. Choque fatal En los primeros minutos del domingo, un motociclista perdió al vida en esta capital después de que derrapara a gran velocidad y se estrellara contra un árbol, sobre la más transitada de las vías de los barrios del oeste de la capital. El siniestro vial se registró en la avenida Solís Pizarro al 100.
Insistentes llamados ingresaron al Sistema de Emergencias 911 e informaban sobre la presencia de dos hombres tendidos en la vía pública.
Los llamados exigían dos ambulancias para atender a los heridos. La Policía se dirigió lugar como así también profesionales del Samec, quienes efectuaron el traslado de un joven de 26 años, gravemente herido, a quien diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave”. El hombre quedó internado en el policlínico San Bernardo.
Los mismos médicos constataron el fallecimiento del segundo ocupante del rodado, identificado como Fernando Jesús Figueroa, de 24 años, quien había dado con su humanidad en contra de un añoso árbol.
Los profesionales del Samec diagnosticaron como probable causa del deceso un “paro cardiorrespiratorio, TEC y lesiones graves en tórax y zona abdominal”. Personal de Criminalística efectuó las pericias de rigor en torno al siniestro. Fuentes policiales aseguraron anoche que no se pudo determinar cuál de los dos ocupantes conducía el rodado en el momento en que se estrelló contra el árbol. El vehículo siniestrado es una motocicleta Motomel de 200 cc.
Conforme a las primeras diligencias realizadas y a versiones de posibles testigos, se pudo saber que el rodado se desplazaba a gran velocidad cuando, imprevistamente, se desvió hacia un costado impactando contra el árbol.
El luctuoso hecho provocó que uno de los ocupantes de la motocicleta perdiera la vida de manera instantánea.