Inicio » Deportes » Argentino A » El DT Ragusa sigue probando variantes en Gimnasia

El DT Ragusa sigue probando variantes en Gimnasia

Yatasto

Yatasto

Los últimos malos resultados le costó el puesto al tano Víctor Riggio al frente de Gimnasia y Tiro. Con la llegada de Salvador Ragusa, el albo buscará retomar la senda del triunfo luego de tres partidos sin ganar.
El domingo recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones en el debut del nuevo entrenador; y Ragusa ya metió mano en el equipo por segunda vez.
Además de la variante obligada y ratificada de Martín Perelman en el arco por el lesionado Ernesto Hernández, el retorno de Sergio Plaza, tras una prolongada lesión, por Federico Rodríguez en la defensa; y la vuelta de Matías Ceballos, por el suspendido Rubén Villarreal, el Profe volvió a rotar y “pateó el tablero”.  En la defensa esta vez incluyó a Cesar González, quien ocupó el lugar que ayer había tomado el otro regreso, Ivo Chaves, en el lateral derecho, y desplazó al mediocampista de la cantera al mismo carril de la zona de volantes. Por su parte, excluyó a Matías Guglielmi y esta vez fue Luciano Cabrera el que conformó el doble cinco en el mediocampo junto a Ceballos, y no Pablo Saucedo, como había ocurrido en la práctica de ayer en turno matutino en el Gigante del Norte.
En definitiva, en la práctica de fútbol, el flamante estratega de Gimnasia formó con: Perelman; Cesar González, Diego Guidi, Gastón Suso y Rodrigo López; Ivo Cháves, Cabrera, Ceballos y Claudio Acosta; Francisco Vazzoler y Leandro Zárate. Luego, confirmó a estos once, que saldrán a la cancha el domingo -a las 17- ante el franjeado misionero, en el estadio de la Vicente López.