Inicio » Locales » El Gobierno de Salta transmitirá la procesión del Milagro

El Gobierno de Salta transmitirá la procesión del Milagro

Yatasto. Tiempo de Milagro.

Yatasto. Tiempo de Milagro.

La procesión iniciará a las 15 horas. En primer lugar, saldrá la Cruz Primitiva, luego la Virgen de las Lágrimas la Virgen del Milagro y Señor del Milagro. Finalizará todo con el Pacto de Fidelidad.

Salteños y peregrinos de todo el país viven el tiempo del Milagro. A la provincia llegaron para honrar al Señor y la Virgen del Milagro en la Catedral Basílica. Con la multitudinaria procesión de hoy 15 de septiembre, culminará los festejos, y será transmitida por el Gobierno de la Provincia.

Miles de peregrinos caminaron desde hace varios días desde los más lejanos pueblos de la provincia para rendir homenaje al Señor y la Virgen del Milagro, en una conmovedora muestra de fe. Más de 60 peregrinaciones comenzarán a llegar a la Catedral Basílica desde este jueves.

En la procesión de esta tarde, que partirá a las 15 desde el templo mayor de los salteños, se espera la participación de más de 600 mil personas, siendo unas de las celebraciones religiosas más importantes del país. La renovación del pacto de fidelidad con los santos patronos se hará en el monumento 20 de Febrero.

Esa inmensa y profunda manifestación de fe será transmitida en vivo, vía satelital para todos los canales de aire y cable de la provincia; además se podrá seguir la celebración a través de la web oficial: www.salta.gov.ar.

Confirmaron ya su cobertura periodística diferentes medios nacionales como TN, C5N, Canal 9, CN23, Crónica, América y Canal 26.