Inicio » Destacado » El miércoles se sabrá si la UTA Salta se pliega al paro nacional
Yatasto

El miércoles se sabrá si la UTA Salta se pliega al paro nacional

Mientras a nivel nacional, la UTA dirigida por Roberto Fernández confirmó que pese a los dichos del Jefe de Gabinete Capitanich irán al paro, en Salta todavía no hay una decisión tomada. Desde la seccional Salta, confirmaron que recién el miércoles decidirán, en asamblea, sobre si se pliegan al paro del transporte convocado en todo el país.
Qué pide la UTA
“Le pedimos al gobierno que no divida y que nos llame a dialogar y ahí nos comprometemos a que la Presidente tenga un 2014 y un 2015 bueno. Acá no hay enemigos en el movimiento obrero, no llevamos los capitales afuera, los tenemos acá” aseguró el dirigente Fernández.
“Este modelo es una evolución pero es una evolución de recaudación para el gobierno. Este sistema nos lleva a perder el aguinaldo por el impuesto al trabajo que tenemos, pone en riesgo la salud de los trabajadores”, continuó.
Qué dijo Capitanich
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que el gobierno nacional descontará el subsidio al transporte público que no preste servicios el próximo jueves durante el paro general de actividades convocado por la CGT disidente que lidera el camionero Hugo Moyano.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*