Inicio » Deportes » Argentino A » El Santo concentrará para recibir a Juventud Unida de Gualeguachú

El Santo concentrará para recibir a Juventud Unida de Gualeguachú

Yatasto

Yatasto

Una nueva práctica de fútbol de Juventud Antoniana tuvo lugar hoy en turno matutino en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, con la ratificación de las variantes confirmadas ayer: Ezequiel Viola por Mariano Maino en el arco; Hernán Fernández y Matías López por los suspendidos Gabriel Zuvinikar y Juan Pablo Cárdenas, Daniel Liva por Nicolás Aguirre y Juan Pablo Rial por Gustavo Ortíz.
Em definitiva, el equipo titular del santo volvió a alinear hoy, en el predio liguista, a: Viola; Martínez, Palacio, Fernandez y López; Fernández y Córdoba; Liva; Prieto, Rial y Sánchez. Estos once jugadores estarán desde el arranque este domingo, a las 18, ante Juventud Unidad de Gualeguaychú.
Por su parte, al banco de suplentes lo integrarán: Maino, Oscar Domínguez, Ortíz, Aguirre, Leonardo Silveira, Marcos Litre y Cristian Badaracco. Lo llamativo del caso es que no hay ningún defensor en la nómina, también por el agravante de contar con una defensa diezmada (Zuvinikar y Cárdenas expulsados y Matías Domene lesionado). El plantel antoniano realizará esta vez una concentración particular y más extensa. Se “guardará” mañana por la mañana en el hotel de la Liga Salteña, con un último entrenamiento matutino mediante.