Inicio » Destacado » El titular de la UTA criticó a Capitanich: “Me da lástima”
Yatasto

El titular de la UTA criticó a Capitanich: “Me da lástima”

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, salió al cruce de las declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien por la mañana responsabilizó a Sergio Massa por el paro general que realizarán las dos CGT opositoras y la CTA de Pablo Micheli. “No tiene un carajo que ver”, sentenció.

“Ni Massa ni ningún político tienen algo que ver con esto, que no busquen a ninguno. Esto no es un paro político, esto es un paro por las necesidades de los trabajadores. Eso estamos pidiendo. Los ministros tienen que venir y abrir las puertas de los ministerios. Que no digan Massa, ni Pepe, ni Juan”, explicó.

El líder gremial señaló que “los problemas del Gobierno son del Gobierno” y pidió que “no busquen meter la política en el nombre de los trabajadores”. “Lo que manifiesta Capitanich nada tiene que ver con eso”, agregó.

“Nosotros tenemos el poder de elegir, podemos elegir a quienes nosotros creemos que nos pueden gobernar. El Gobierno tiene un problema con los trabajadores. Nosotros criticamos al Gobierno porque no hace nada, ni siquiera una mesa para atender nuestros reclamos”, continuó. “Le hemos escrito una y otra vez notas sobre el tema de la inseguridad y nadie hace nada. Tenemos que rezar un padrenuestro para ir a trabajar, de esto se tiene que preocupar el Gobierno. Las críticas son hipócritas”.

Fernández apuntó entonces contra el jefe de Gabinete: “Capitanich tiene tiempo para decir pavadas, pero no para atender a los trabajadores. A nosotros los políticos no nos gobiernan. Que no nos transfieran la culpa. Que sepan gobernar y abran las puertas de los despachos”. Y agregó: “Capitanch me da lástima, es un hombre que todos creíamos que no se iba dejar dominar, pero entró en el juego de las mentiras. Nosotros ya dijimos basta y el 10 de abril vamos a hacer un paro”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*