Inicio » Deportes » Eliminatorias: Ganaron Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay

Eliminatorias: Ganaron Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay

Colombia igualó el puntaje de Argentina y debe prepararse para el mundial de Brasil. Yatasto

Colombia igualó el puntaje de Argentina y debe prepararse para el mundial de Brasil. Yatasto

James Rodríguez fue autor del único tanto con el que la selección colombiana, dirigida por Néstor Pekerman, superó a los ecuatorianos.

El delantero del Mónaco aprovechó un rebote del arquero Manguera para abrir la cuenta en el Metropolitano de Barranquilla.
Colombia propuso algo más que Ecuador, que bien pudo llevarse el empate si no fuera por el penal errado por Ayoví en la parte complementaria.
En tanto la selección de Uruguay venció a Perú y quedó en zona de repechaje. En un duelo decisivo para ambos, la “Celeste se impuso por 2-1 con goles de Suárez. Para la selección incaica marcó Farfán, pero no les alcanzó y quedaron séptimos en la tabla.
En Chile, Yatasto había anticipado que el local se jugaba una parada fuerte frente a Venezuela. Con goles de Vargas, González y Vidal, el conjunto de Jorge Sampaoli, goleó a la “Vinotinto”. Con la victoria, la “Roja” escaló al tercer puesto de la eliminatoria con 24 puntos, 3 por encima de Ecuador.
En Asunción, Paraguay goleó a Boliva y sueña con el repechaje. Con goles de Santa Cruz, Fabbro, Ortíz y Gómez el conjunto de Víctor Genes superó 4 a 0 al elenco del altiplano. Con la victoria, el equipo guaraní se ubica a cinco puntos de Uruguay.