Inicio » Nacionales » Elisa Carrió volvió a comparar a Cristina Fernández con Isabel Perón

Elisa Carrió volvió a comparar a Cristina Fernández con Isabel Perón

Elisa Carrió.

Elisa Carrió.

La diputada Elisa Carrió, candidata a renovar su banca por el frente Unen, volvió a comparar hoy a la presidenta Cristina Fernández con la exmandataria María Estela Martínez de Perón, porque ambas, según dijo, fueron “abandonadas por el PJ y el sindicalismo”.

“Ella (por Cristina Fernández de Kirchner) es Isabel Perón. ¿Qué fue Isabel Perón? Fue una persona abandonada por los distintos sectores del PJ que pugnaban entre ellos, una mujer abandonada por el sindicalismo”, sostuvo Carrió en declaraciones radiales.

“No hay golpe (de Estado). Igual, nosotros vamos notificando a la Organización de Estados Americanos (OEA) lo que hacen los dirigentes del PJ y de lo que dicen ellos”, señaló la diputada, en alusión a las supuestas acciones desestabilizadoras que denuncian dirigentes oficialistas.

La legisladora opositora también se refirió a la posibilidad de que la oposición pelee por la presidencia de la Cámara de Diputados y sostuvo que “este tema se resolverá cuando se sepa cómo es la nueva Cámara” y criticó que algunos dirigentes “se adelantan en la discusión”.