Inicio » Locales » En 15 días se terminará de construir la tercera sección del canal de los Manzanos
Yatasto

En 15 días se terminará de construir la tercera sección del canal de los Manzanos

En quince días la Municipalidad terminará de construir la sección tres del Canal de los Manzanos. Así lo informó el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas que tiene a su cargo la supervisión de la obra.
En estos momentos los obreros trabajan sobre la intersección de calle Los Nogales y Los Almendros. Este tramo del canal forma parte de la tercera sección de la obra, que arranca en la esquina de Los Nogales y avenida Reyes Católicos.
La sección tres del canal posee 3.66 de ancho por 2.90 de alto, y está ubicado a cinco metros de profundidad. Según el proyecto de ejecución los trabajos sobre este sector deberán concluir dentro de dos semanas aproximadamente.
La sección más grande del canal, la cuatro, ya se terminó de construir completamente. Estas estructuras funcionan a la perfección permitiendo que el agua escurra con total normalidad. Este segmento del canal pose cinco metros de ancho por tres alto, y está ubicado a una profundidad que varía entre 8 y 6 metros.
Mientras los obreros construyen e instalan las estructuras del canal, en simultáneo se llevan adelante obras complementarias. Por ejemplo, en la esquina de Reyes Católicos y los Nogales, se está preparando la superficie para su repavimentación. Allí se rellenó y niveló la calzada para instalar las estructuras que contendrán el nuevo hormigón.
Además se está elaborando un proyecto de obra para construir una nueva plazoleta sobre el espacio verde que rodea la rotonda de la avenida. Está previsto plantear una nueva redistribución del espacio y la creación de nuevos espacios de recreación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*