Inicio » Locales » En Cerrillos generan herramientas de trabajo genuina para jóvenes y adultos
Yatasto

En Cerrillos generan herramientas de trabajo genuina para jóvenes y adultos

La municipalidad de Cerrillos continúa asesorando a los interesados en impulsar nuevos emprendimientos productivos. Asesores administrativos y financieros acompañan a los interesados informando y guiando en la elaboración del proyecto  para acceder a líneas de créditos de hasta $ 50.000 otorgadas por el gobierno provincial.  El municipio trabaja desde principios de este mes en la asistencia a los comerciantes y futuros emprendedores cerrillanos con la elaboración de los proyectos para acceder a las líneas de créditos otorgadas por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable del gobierno provincial.

La gestión local tiene como objetivo acompañar a los comerciantes interesados en desarrollar nuevos proyectos o crecer en su rubro. Desde el municipio se brinda el apoyo y el acompañamiento en la elaboración del proyecto a ser presentado ante el organismo provincial, el cual será luego evaluado por las entidades correspondientes.
“Los asesores administrativos y financieros del municipio están disponibles para cualquier consulta relacionadas en este sentido” destacó el intendente municipal Rubén Corimayo.
Al respecto el mandatario municipal dijo: “entendemos que éste es un importante beneficio para los futuros emprendedores y queremos que la mayoría de los cerrillanos que hoy se encuentran sin empleo o con un negocio o tienen la idea de hacer algo nuevo de manera independiente, logren esta ayuda financiera”.
La línea de crédito de hasta $50.000, cuenta con una tasa anual de tan sólo el 10 %. La devolución de éste crédito es a cinco años contando los primeros 12 meses con el período de gracia en donde los beneficiaros sólo restituyen el importe correspondientes a los intereses, recién a partir del segundo año comienzan a devolver el interés total del capital.
El Asesor Administrativo y Financiero del Municipio Juan Pablo Balderrama destacó que de lunes a viernes se recibe a gente interesada en acceder al beneficio. “Nos consultan sobre el crédito, informamos los requisitos, entregamos el formulario y acompañamos en la elaboración del proyecto para que el mismo tenga viabilidad y llegue a ser aprobado sin tener que realizar modificaciones. Intentamos con esto, acompañar a los futuros emprendedores y acelerar el acceso al crédito”. De esta manera Cerrillos busca generar herramientas de trabajo genuina para jóvenes y adultos del municipio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*