Inicio » Nacionales » En Rosario (Santa Fe) cuatro homicidios en 24 horas

En Rosario (Santa Fe) cuatro homicidios en 24 horas

Yatasto

Yatasto

Con una dolorosa cifra récord, se registraron cuatro asesinatos en las últimas 24 horas y suman 152 en lo que va del año en la ciudad santafesina de Rosario.

Esta madrugada, dos hechos violentos sacudieron las zonas sur y oeste de la ciudad, con un saldo de tres víctimas fatales. A estos casos, se sumó el hallazgo de un hombre que fue baleado en la cabeza.

El episodio más trascendente se registró este madrugada, cerca de las cinco, cuando un enfrentamiento armado entre los ocupantes de dos automóviles terminó con la colisión de ambos vehículos en la esquina de Constitución y Garay, frente a una escuela según informó La Razón.

Allí la Policía encontró los cadáveres de un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años, quienes viajaban en un Volkswagen Gol. El fallecido recibió tres balazos, mientras que la joven tenía dos heridas causadas por un arma de fuego.

En tanto, las otras tres personas que viajaban a bordo de un Renault 9 quedaron detenidas por el hecho, según lo informado desde la seccional 18. Dos de ellas son adolescentes de 15 y 17 años, quienes también fueron baleadas y por ello derivadas a un efector de la zona oeste.

Pocas horas antes de este incidente, un joven de 25 años murió en el Hospital Roque Sáenz Peña, hasta donde llegó apuñalado en el pecho. Las circunstancias del ataque a la víctima están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios según consignó el diario La Razón.

Finalmente, desde la fuerza confirmaron un cuarto asesinato. Ayer a la tarde, apareció en la vía pública, en Nuevo Alberdi, en el noroeste rosarino; el cuerpo de un hombre de 31 años. Desde la Unidad Regional II informaron que recibió un disparo en la cabeza y había quedado cubierta bajo una frazada en la calle.