Inicio » Destacado » Encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el esposo de Nazarena Vélez
Yatasto

Encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el esposo de Nazarena Vélez

El empresario teatral Fabián Rodríguez fue encontrado muerto anoche en su productora de Palermo. La principal hipótesis que baraja la policía es que el empresario teatral se habría suicidado, aunque aún se desconocen las causas de su muerte. El cuerpo de Rodríguez fue encontrado sin vida alrededor de las 21, en el departamento del piso 23, del edificio ubicado sobre la calle Uriarte al 2300, en el barrio porteño de Palermo, en donde funciona Jaz Producciones, la productora que el empresario tenía junto a su mujer. Al momento de la tragedia, la protagonista de Los locos Grimaldi volvía desde Miami, donde pasó unas vacaciones junto a su hermana Daniela y su sobrino.

Confirmaron que murió por ahorcamiento

Fabián Rodríguez murió “por ahorcamiento”, tal como confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con la prensa. El marido de Nazarena Vélez fue encontrado sin vida anoche en las oficinas de Jaz Producciones , la productora teatral que conducía junto a la actriz. “Recibimos el llamado del 911 a las 22.50, llegamos 9 minutos después”, detalló Crescenti y aseguró que todavía no pueden definir el horario del fallecimiento porque todavía falta conocer los resultados de la autopsia.

Antes de su muerte, Fabián Rodríguez había sido condenado por estafa y falsificación

En una jornada de luto para el mundo del espectáculo por la muerte de Fabián Rodríguez, se develó una información hasta ahora desconocida que podría dar un indicio sobre las razones que podrían haber llevado al marido de Nazarena Vélez a quitarse la vida. La Justicia había establecido una condena para el empresario de un año y medio de prisión con un cumplimiento en suspenso. Era por una causa en la que estaba involucrado, en el Tribunal oral en lo criminal número 30. La pena es “por estafa en concurso ideal con falsificación de documento privado”.

La condena se conoció el pasado viernes y el hecho sucedió en 2006 y 2007. El doctor Mauricio D’Alessandro,  explicó los detalles del caso. “Él era contador y le cobró 16 mil pesos a los titulares de una empresa por defenderlos en un juicio laboral que tenían en su contra. Le hizo creer a los denunciantes que estaba habilitado para ejercer como abogado”, concluyó el especialista jurídico.

Los dramáticos tuits de Fabián Rodríguez antes de morir

El mundo del espectáculo local se encuentra conmocionado. La noticia del fallecimiento del productor Fabián Rodríguez sorprendió a todos. Y a Nazarena Vélez la habría agarrado momentos antes de subir al vuelo que la traería a Buenos Aires, procedente de Miami. La actriz deberá enfrentar la tragedia cuando toque suelo en Ezeiza, este martes alrededor de las 9:40 de la mañana. Para ello, la aerolínea en que la que viaja prepara un operativo especial apenas arribe a la terminal aérea, según confió Jorge Rial.

Sin embargo, la drástica decisión que habría adoptado Rodríguez puede hoy, ya sabiendo el fatal desenlace, observarse entre líneas en los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter desde comienzos de marzo hasta el domingo, poco antes de morir. El 3 de marzo subió un post. “Gran verdad!!!”, puso en referencia a la siguiente frase: “Cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando sos un pelotudo”.

Al día siguiente simplemente escribió “Te amo”, y le adosó al mensaje una foto de él junto a Nazarena. Las jornadas sucesivas estuvieron cargadas de posteos nostálgicos, en los que cuestionaba por no ser comprendido y reclamaba cariño, dando a entender que atravesaba un conflicto con su mujer: “Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores”, publicó. Y el domingo a las 19:48, su último mensaje en vida, retuiteó: “Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*