Inicio » Destacado » Enojo del actor Gerardo Romano por la liberación del ladrón que atrapó
Yatasto

Enojo del actor Gerardo Romano por la liberación del ladrón que atrapó

“Entregué mi vida, me hice cargo de las dos turistas que estaban aterradas, les hice de traductor, las acompañé a la comisaría, declaré, ¿y un magistrado libera a un delincuente con antecedentes? Hay que saber quién es ése juez”, declaró Gerardo Romano indignado por la situación, y quien salvó al ladrón de haber sido linchado por los vecinos. “Me angustia saber que largaron al delincuente”, agregó
Fuentes policiales confirmaron que el malviviente, apresado tras robarle el reloj rolex de oro a una turista en el barrio de Palermo, registraba antecedentes delictivos y tendría al menos 3 entradas en diferentes comisarías de la Ciudad de Buenos Aires, la última en agosto del año pasado.
El malviviente recuperó la libertad a las 00.45 de hoy por orden del juez de instrucción porteño Facundo Cubas, por lo que permaneció menos de 12 horas detenido en la seccional 25 del barrio de Palermo.
El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, se mostró contrariado por lo que sucedió. “Los jueces deciden liberar por teléfono a los delincuentes. Estos casos se deben trasladar a Tribunales”, señaló.
“Nosotros como políticos tenemos que ver por qué pasa esto. Cambiando un código no cambia la situación. La responsabilidad es de la política, los jueces los pone la política. Si no hacen bien las cosas tenemos que juzgarlos en el Consejo de la Magistratura”, indicó el funcionario macrista.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*